14 de febrero de 2014

San Valentín

A mí este día me gusta. En realidad no sé por qué. Nunca he tenido la suerte de estar con alguien que considerara especial este día, así que no he vivido nunca un San Valentín digno de ser recordado, pero no pierdo la esperanza :)

Qué ocurre? Que es un día para los grandes almacenes, para incitarnos al consumo? Yo no lo veo así. De hecho, para mí, que mi pareja corriera a comprarme algo no me haría ilusión. Soy tan tonta que preferiría una carta de amor, o un cenicero de barro hecho por él, o una cena en casa con velitas... Esas cosas que yo no debo merecer, porque jamás he tenido la suerte.

Hay que quererse todo el año, claro! Pero qué tiene de malo dedicar un día al año para demostrarlo más que el resto? Por qué no? Y hay tantas maneras de hacerlo! Un vale por un estreptease, un masaje, un baño de espuma relajante con una copa de vino, un poema, una cena, un postre especial, empanadillas en forma de corazón, qué sé yo! A mí cualquiera de estas cosas me haría feliz...

Algún día... No?

12 comentarios:

  1. Para mi era un día especial, siempre hacíamos algo especial. Y ya se que todos los dias son iguales, pero celebramos el de la madre, el de la patrona y los aniversarios. Así que el que quierea a celebrarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo digas en pasado me ha puesto triste... Aunque ahora mismo me pone triste cualquier cosa, así que no te preocupes :)
      Un abrazo, Ester

      Eliminar
  2. ¿Qué puede haber mejor, a que un día nos guste? Porque es rojo o porque es azul :) A mí me importa por algo muy superficial: si las demás reciben regalos, yo también quiero. Es infantil pero así es. Recibo regalos muchos días no marcados para recibir regalo, pero también quiero en el día en que tantos regalos se dan.
    Me parece muy bien que haya un pretexto para darle a la gente que quieres algo especial. A veces eso es algo que cuesta dinero y a veces no; lo más importante es la muestra de afecto.
    Supongo que sabes que el hecho de no haber tenido un genial día de San Valentín en pareja, no significa que no lo merezcas; lo único que significa es que no lo has tenido.Ya habrá uno :)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo, nunca pase un San Valentin con nadie, espero el proximo año tener mas suerte. Lindo blog!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hija mía, que te voy a contar...por un lado me parece una cursilada pero al mismo tiempo siempre me quedo con las ganas de que alguno, alguna vez se marcara el detalle, como tú dices, se ve que no lo merezco...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. No mereces ni el aire que respiras por llamar tortugo a Bruce Willis!! XD

      Besos, Inma!

      Eliminar
  5. Los detalles simples de la vida son los que mas nos llenan!

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...