14 de marzo de 2013

Esas beatas repelentes e indignadas!


 
 
Esas beatas repelentes e indignadas! Todos conocemos por lo menos a una, no me digáis que no! Sabéis a qué tipo de mujer me refiero, no?  Normalmente son de clase media alta (hay beatas pobres, pero no tienen tiempo de indignarse por tonterías), pero no suele ser por méritos propios. Se trata de “mujeres de”, bien casadas con médicos, abogados, empresarios. O solteronas, de las que nunca encontraron a nadie que estuviera a su altura (estas casi son peores).

 

Se caracterizan por una indignación constante. Todo las escandaliza. Los homosexuales, el aborto, los anuncios de la tele, las minifaldas… TODO

Ellas son poseedoras de la verdad  absoluta y defienden sus principios inamovibles e innegociables. Es decir, la tolerancia no sería su fuerte. Por ende, están siempre cabreadas, tristes, escandalizadas y decepcionadas con el mundo que les rodea, lleno de gentuza sin escrúpulos que intentan vivir su vida al margen de dichos principios.

 

Yo, en el fondo, las entiendo. Imagino lo que debe ser ser poseedora de la verdad absoluta, una de las elegidas y ver como a tu alrededor la gente no se entera de nada. Normal que tengan la necesidad de abrirle los ojos a todo el mundo.

 

Esto va para todas ellas. Aun arriesgándome a escandalizarlas y/o cabrearlas un poquito más:

1.     Estoy a favor del derecho al aborto. Sí, he dicho DERECHO. Y te digo más, un derecho de la mujer. Se pongan como se pongan.

2.     Estoy a favor del SEXO. El sexo es sano, es bueno, es agradable, es natural independientemente de si es entre hombres, entre mujeres, con una persona o con 50 y de si sabes sus nombres o no. Siempre y cuando sea entre adultos y consentido VIVA EL SEXO.

3.     Estoy a favor del matrimonio entre homosexuales y de la adopción de hijos por parte de homosexuales. Qué problema hay? Que un niño tiene más  probabilidades de ser homosexual si sus padres lo son? Pues no lo sé, pero y qué? Hoy en día, el único problema que tiene un gay es que sigue habiendo beatas repelentes e indignadas. Son ellas las que sobran!!

4.     Estoy a favor del placer. Soy una hedonista. O una crápula, llamadlo como queráis. Pero me gusta sentir placer ya sea comiendo o follando o haciendo las dos cosas a la vez, no sé.

5.     Ninguna de las 4 opciones anteriores está reñida con valores como el respeto, la tolerancia, la generosidad, la fidelidad y, sobre todo, mi preferido, el que para mí es inamovible e innegociable (yo también puedo ser recalcitrante si quiero) la COHERENCIA.

35 comentarios:

  1. Apunta mi voto que yo también estoy a favor de todo eso y más!
    Que vivan las libres elecciones que por ello se ha luchado tanto!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. coherencia¡¡¡ muy bien¡
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy a favor del Vive y deja vivir, cada uno con su vida que haga lo que quiera, y me cuesta horrores ser coherente jaja, mira que lo intento, pero es dificil eh!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil ser coherente, pero es mi objetivo en la vida :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Las madres son poseedoras de la verdad absoluta!! Al menos hasta que dejan de ser madres, para convertirse en abuelas, entonces ya...

    Ya conocerás a alguna... Haberlas, haylas!

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. El problema de los jóvenes es que creemos conocer la verdad de todo, pero para cuando conseguimos implantarla ya ni somos jóvenes ni es verdad. Algún día para una generación que quizá esté naciendo ahora, ¿quiénes seremos para ellos y cómo se nos juzgará?
    Me asusta pensar que el tiempo pasa y todo cambia, y lo que para nosotros está bien ahora no será aceptable para los siguientes, y así una y otra vez... al final, en mi opinion, es mejor ir improvisando y no dar nada por absoluto, dejarse llevar sin interrumpir la libertad de los demas y defendiendo la propia con un poco de sentido común. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón. No hay que dar nada por absoluto. Es ahí dónde entran la tolerancia y el respeto que las beatas repelentes e indignadas no tienen.

      Un saludo wapa!

      Eliminar
  6. Ummm...la tolerancia y el respeto, no pasarian tambien por tolerar y respetar a los demas, aun cuando sean beatas repelentes e indignadas que no respetan? Donde terminan la toletancia, el respeto y las libertades? No es justo en la linea donde se invade la libertad del otro? La verdad utopicamente es una maravilla, pero como toda utopia, se queda en el podria ser...esperando a que los seres humanos seamos lo suficientemente inteligentes y nobles por ende, como para hacerla pasar a este mundo.
    Para mi, solo un bebe esta en posesion de la verdad, pues no hay nada mas que sus instintos primarios para condicionar la verdad, pero aun asi, seria SU verdad.No La verdad.
    En cualquier caso, seguimos en libertad, pero bajo fianza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que las beatas repelentes e indignadas también merecen respeto, faltaría más! Por eso yo, cuando me cruzo con una la trato con educación y respeto. Precisamente por creer que merecen un respeto no les digo a la cara nada de todo esto. Pero ahora estoy en mi casa y tengo derecho al pataleo. No digo nombres ni menciono a nadie directa ni indirectamente.

      Yo no sé si verdad sólo hay una o hay tantas como queramos. Ni lo sé ni me preocupa. Procuro no hacerle la vida más difícil a nadie y ser feliz. Y en mi blog desahogarme, que para eso lo tengo.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Siempre nos quedara el desahogo, tras el interminable ahogo de vivir.Siento el comentario, pero tanto nadar contracorriente cansa.
      Fdo: un salmon cualquiera.

      Eliminar
    3. No lo sientas por comentar, mujer. De eso se trata. Un saludo!

      Eliminar
  7. No teneis valores ni sabeis escribir con mesura niñas. Patético. Me reitero en ello, pero es que no me dejais opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una duda, por qué hablas en plural? Este blog sólo lo firmo yo.

      Valores? Claro que tengo valores, pero probablemente y gracias a Dios (jajajaja me parto) no sean los tuyos. Yo por ejemplo, y es sólo un ejemplo, jamás, pero jamás, jamás, pondría a mi perra por encima de mi hijo en una escala de valores... Y tú?

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Yo prefiero decir las cosas a la cara, con educación y respeto, pero a la cara. No me sirve decir de nadie algo que si no lo oye, o no me contesta o no puede explicarse.
    Creo en la libertad.
    Saltos y brincos.
    ¡Vaya! ya he escrito el comentario y veo que tienes Captcha, no podré volver a dejarte ninguno más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué es eso de Captcha...

      A mí también me gusta ser sincera y decir las cosas a la cara, pero es verdad que a veces simplemente prefiero desahogarme, sin buscar enfrentamientos directos.

      Besitos!

      Eliminar
    2. CAPTCHA es la verificación de las palabras y/o números que aparece cuando quieres dejar un comentario, para asegurarse que eres "humano" Me parece que el tuyo está habilitado y eso a muchos les molesta un poco. Puedes desactivar esa opción en el panel- configuración-comentarios. Pero sólo si lo deseas, tampoco es que te digamos que hacer con tu blog. Al fin es tu espacio :) espero haber sido clara al explicarte eso.

      Eliminar
    3. pues pensaba que no lo tenía habilitado, lo miraré, gracias!!

      Eliminar
  9. Me reitero en lo dicho, niñas. Patético. Dicho sea de paso, cuando más conozco ciertos blogs, más quiero a mi querida mascota.
    Os falta madurez y experiencia de la vida, chiquillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Schopenhauer: "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren".

      Eliminar
    2. Eh!!!! Pitita solo sabe esas 3 palabras???
      Anónimo! Cúrratelo más que sino no cuela!!

      Eliminar
    3. Ostia Telma tia, es verdad!!! se te ha visto el plumero, te escribes tu solita los Anónimos, eso sí que es PATETICO!!!
      Pitita será una creida de lo mas, pero porque puede!!! entre lo buenorra que estaba cuando la veía en la tele y que escribe como dios, joder, ella se iba a revajar en esta mierda blog a escribir unos truños,igual se lo cuento a Inma en su post con mi perfil verdadero, que coño

      Eliminar
    4. Pues estoy de acuerdo en que los anónimos son absurdos, pero eso de que me los escribo yo jajaja te aseguro que me los hubiera currado más!

      Eliminar
    5. rebajar en mi pueblo es con B,no?

      Eliminar
    6. esta persona no sabe escribir...

      Eliminar
  10. Ante todo respetar la libertad de elección.... que es la verdadera libertad.

    Me gusta como escribes.

    Yo estoy empezando con un blog, aunque no es de la misma temática que te la tuya me gustaría si puedes echarle un vistazo y me cuentas que te parece, que aun soy bastante novato:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola malagueño :) gracias por pasarte por aquí.

      He entrado alguna vez en tu blog, pero sabes? hay épocas en que un blog erótico me llamaría la atención, pero esta no es una de ellas jajaja Ni siquiera sé por qué, supongo que ando tan liada últimamente, que ese tema me da pereza. Prometo pasarme más adelante.

      Un saludo!

      Eliminar
  11. A mí me gustan las personas que se expresan libremente ya sea por escrito o de forma personal, independientemente de sí coincido con su punto de vista o ideas.

    Saludos Telma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría decirte que a mí también, pero no es verdad. Según qué ideas pueden llegar a sacarme de quicio :)

      Un saludo Cartoncita!

      Eliminar
  12. No voy a ir de transigente a estas alturas de la vida. Quizá las diferentes tipologías me han marcado. Podría poner el caso de beatas que he conocido, de aspecto grave, en mi familia menos cercana. Cerca de su muerte tuve la ocasión de conocerlas mejor y me dejaron un poso dulce. Y sus límites estaban en su educación.

    Por el contrario, con gente muy abierta a priori me he sentido verdaderamente mal.

    No voy a ir de transigente a estas alturas de la vida. Quizá las diferentes tipologías me han marcado. Podría poner el caso de amigos de la libertad absoluta con quienes yo no encontraba un equilibrio. Conociéndolos un poco más he llegado a congeniar. Sus límites estaban en su educación.

    Por el contrario, con gente muy fina y conservadora me he sentido verdaderamente mal.

    Al final he decidido valorar a las personas como entes individuales, apartarlas de mis prejuicios al tomar contacto con ellas (antes, sí, como todo cristo). Ahora en mi vida hay muy pocas personas, pero son entes desnudos, sin trajes de etiqueta y sin etiqueta, salvo que ellas mismas se las pongan como medallas, en cuyo caso desaparezco.

    Perdón por el coñazo.Un saludo :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...